MullaneyVision: reparador de sueños | Empieza a @ http://mullaneyvision.net |
Doris Salazar de Torres |
|
Viviendo en Lima |
Una buena mujer amada por los suyos...
Mamita, quiero tomar unos minutitos para recordar unos pocos de los muchos lindos recuerdos que el SeNor nos ha dado. Siempre recuerdo tu gran amor y dedicaciOn por mi en diferentes areas de la vida. El inculcarme el amor al SeNor desde niNa fue el medio que permitiO que yo decidiera poner al SeNor como el piloto en mi vida de adulta.
Cuando era chica, siempre buscabas la mejor educaciOn tanto para Ari como para mi. Me acuerdo cuando nos dictabas artículos del periOdico y teníamos que escribir y luego nos corregías la ortografía. Las tablas de multiplicaciOn fue otra area que ahora yo le digo a David Joshua que yo recuerdo como me hacías practicar. Y no me he olvidado. :-) En los meses de verano, que rico era saborear la leche heladita con cocoa que nos preparabas despuEs de jugar por las tardes. Tus consejos desde niNa en aprender a elegir amistades fue muy positivo.
Siempre recuerdo como te gustaba verme con un vestido azul claro que tenía 3 bobos. Me decías que me quedaba muy bonito, y te sentías tan feliz verme con esto que era como si tU lo tuvieras puesto.
Recuerdo la creatividad que tenías para prestar de un sobre a otro para que tanto Ari como yo podamos tener lo que necesitabamos y mAs. Recuerdo que con tanta paciencia, muchas veces me acompaNabas a comprar ropa y despuEs de pasar 3 horas buscando, no me decidía por nada y regresabamos con las manos vacías. Imagínate que despuEs de tantos aNos, hay veces eso sigue sucediendo.
La boca se me hace agua cuando siempre me tenías la rica comidita al llegar del colegio y de la Normal de Monterrico. Recuerdo cuando me hacías pescadito al vapor porque sabías que me encantaba. Recuerdo tu dedicaciOn en levantarte tempranito, y con mi papi, preparar los jugos de frutas y vegetales para tomar antes de ir al colegio. El amor con que preparaban tempranito nuestras ricas loncheras me inspira ahora a mi para preparar las loncheras a los míos.
Tu gran ejemplo de organizaciOn y constancia ha dejado una base sOlida para que yo pueda seguir con mi propia familia. Me parece verte con tu buzo y tus zapatillas y salir con mi papi a correr al parque. Cuando yo empecE a salir con Uds. por un tiempo, no fue fAcil; Uds. despertaban a los pajaritos. RecordarAs como mi papi conocía a todos los corredorcitos del parque. Tu ejemplo me ayuda para que yo tenga la disciplina de hacer ejercicio a diario.
Recuerdo cuando me decías lo que siembras, recoges. TU sembrabas amor y dadivosidad al necesitado. Siempre tenías un plAtano, un pan, un vaso de agua, etc. para el cartero, el lechero, el zapatero, y quien viniera a nuestra puerta. Aprendí de tu ejemplo de dar a otros en mayor necesidad que yo. Ahora puedo ver que tan real es en mi familia la provisiOn del SeNor. TU cosechaste, y tus hijos reciben las bendiciones. Este ejemplo tuyo irA de generaciOn en generaciOn. Hannita y David Joshua tienen tanta alegría cuando nosotros compartimos con otros. El ejemplo que tU me diste yo se los transmito ahora a ellos, y es tan real para ellos que no se cohiben de ir y agarrar uno de sus juguetes y darlo a otro niNo que no tiene.
Las puertas de la casa siempre estaban abiertas para hospedar al huesped, sea joven o mayor. Con tanta dedicaciOn los atendías y nunca me negaste el abrir la casa. ??Recuerdas cuando una vez vino un "circo" de 5 gringos a la casa que con las justas decían "Hola." No sabían espaNol. Puedo recordar tantos huespedes, pastores y misioneros que fueron de gran bendiciOn en mi vida espiritual. Gracias por tu servicio para con todos.
Tu mundo fue y sigue siendo en pensar en querer lo mejor para cada uno de tus hijos. Tu vida ha sido llena de sacrificios para que nosotros tus hijos podamos disfrutar. Gracias, mamita, por quien eres. Te quiero mucho,
Rox.
Se da por entendido que esta página colabora con las normas de MullaneyVision. | Visita esta página @ http://mullaneyvision.net/DST |